Make your own free website on Tripod.com
Manual de la Cockteleria
Home | Acerca de nosotros | Descripción del Manual | Catálogo de bebidas | Noticias y eventos | Contáctenos
Acerca de nosotros

Somos una producción 100% Mexicana

Martini Glass, Tumbling

Presentamos la nueva publicación del Manual de Cockteleria en México, una edición especial donde se presenta publicado un repertorio amplio de bebidas que muestran cada una de las etapas y procesos para preparar desde la clásica copa de margarita, hasta la más exótica combinación de sabor por diferentes bebidas que solo aquí podrías encontrar.

Esta publicación fue desarrollada por su autor José Martín Rodríguez Córdova que cuanta con una amplia experiencia en la cockteleria contemporánea promovida en lo mejores establecimientos de ambiente en México y además innovando con nuevas propuestas, aún para los gustos mas exigentes.

No solo el barman más experimentado ni el líder de innovación en bebidas pueden preparar la copa más exquisita que cautive a esa persona especial o simplemente a nuestro propio paladar.

 

Con este manual cualquier persona puede incursionar en la preparación de cualquier bebida, ya que el manual describe paso a paso y de la forma más coloquial la manera de combinar este sabor.

Nuestro Objetivo.

El objetivo de este manual es poder proporcionar una herramienta útil a todos aquellos empresarios y dependientes de la bebida de calidad en los lugares de consumo característicos de esta rama. 

La elaboración de un producto de buena calidad, es la principal prioridad de cada una de las bebidas que aquí se muestran.

Esta publicación tiene ya un gran numero de ventas en el país y en un mediano plazo se espera se formalice como una guía de elaboración estándar por nuestros principales proveedores, promotores y patrocinadores de las mas reconocidas marcas del ramo.

Este manual esta enfocado para todos aquellos que deseen elaborar una bebida de calidad y con la medida exacta de proporción entre las verdaderas combinaciones reconocidas internacionalmente para preparar una copa digna de presentarse con un sabor, aroma y vista agradables.